Camara de vigilancia web cochabamba

La mejor oferta para comprar cámaras de vigilancia en Cochabamba Bolivia

enero 3, 2021 Por admin 0

Vigila el negocio desde casa, en Domótica Fácil Cochabamba, contamos con dos versiones de cámaras de vigilancia web domiciliaria con las que puede vigilar el negocio mientras no se encuentra en el desde su casa:

La mejor oferta de cámaras SONOFF

GK-200MP2-B de la reconocida marca SONOFF de productos domóticos. Esta cámara tiene una resolución FULL HD (2 MPX) 1908 x 1020 px. Para grabación local soporta tarjeta microSD hasta 128 Gb. – Tiene un cabezal con angulos de rotación de 340º horizontal y 120º vertical. Mas características en el siguiente enlace: CAMARA IP SONOFF

Vigila el negocio desde casa

La mejor oferta de cámaras V380

V380, es una cámara con resolución HD. (1 MPX) 720 X 1280 px. Para grabación local soporta tarjeta microSD hasta 64 Gb. con los cuales puede grabar hasta dos dias, despues de lo cual sobreescribe los archivos mas antiguos. Tiene un cabezal con angulos de rotación de 355º horizontal y 120º vertical. Mas características en el siguiente enlace: Cámara V380

Vigila el negocio desde casa

En el siguiente link, un video de la configuración de la cámara V380: https://www.youtube.com/watch?v=VlqoWCbQL1U

Las cámaras de vigilancia, son útiles para realizar la vigilancia remota del hogar cuando se está ausente, vigilancia del negocio, vigilancia de niños y/o personas de la tercera edad.

Es muy práctico poder ver en el celular un o mas cámaras de vigilancia para sabe que ocurre en los lugares vigilados. Ademas con el sensor de movimiento, se activa la grabación local en la tarjeta microSD (No incluida) con lo que puede revisar los eventos mientras tiene un tiempo libre.

La cámara cuenta con un micrófono integrado por lo que puede escuchar sonidos del lugar vigilado, asímismo puede hablar desde el celular al lugar, en vista de que tambien cuenta con un altavoz integrado. Fantastico!

El movimiento vertical y horizontal, controlado desde el celular es una característica que se agradece, porque con ello se pueden cubrir los 360 grados para vigilar absolutamente cada rincon del lugar vigilado. Porsupuesto esto depende de la ubicación en la que se coloque la cámara.

Cámaras de vigilancia Cochabamba